septiembre 03, 2012

Quien quiera que sea ha cambiado mi vida, no volví a ver las cosas igual, renació en mi el deseo de abrazar a alguien confiando en que ese alguien es un amigo, cuando miro fijamente su iris y me concentro en sus pupila puedo ver el espejismo de un ser que comprende mis tristezas, escucha mis problemas y atiende tan cuidadosamente a mis conflictos internos que en poco tiempo aprendí que el cariño hacía ella es imprescindible, fue esa misma persona que no pasa desapercibida por un desierto de sociedad trivial, aunque en algunos momentos me sienta atacada por sus repentinas emociones me he ido adaptando a su hermosa personalidad, nunca tuve el plan de conocerla y mucho menos adentrarme en lo más profundo de su ser, llevaré el sentido contrario al mundo y a este maldito infierno terrenal, recuerdo una vez más cuando nos conocimos, por mi mente jamás se cruzó la idea de querer una roca en Noruega.

-M.J.T
__________________________________________________________________________
Cómo puedo estar en un lugar donde no soy bienvenida tan solo por darles tranquilidad a las personas que amo, no soy masoquista pero me estoy haciendo daño sin darme cuenta, dices tus últimas palabras y de repente se cruza un salvaje pensamiento, "tal vez las fuerzas del universo no existen" pero... ¿Porqué estoy viva? ¿Soy obra de un ser sobrenatural?, si la muerte ha de llevarme ¿Qué sería de mi alma? ojalá vieras tu reflejo en un charco de agua, te ves perfecto, débil, cansado, necesitas de mi, necesitas alimentarte de la espiritualidad de una persona confundida y neutra, lastimosamente esa persona soy yo...
Ayer leíste mi alma a través de mis ojos, pensaste como yo pienso y conectamos nuestros ideales, depositaste tu confianza en mí ¿quién eres y porqué llegaste a mi vida? ¿porqué te quiero presenciar tanto?, eres aparentemente amable ¿quieres que te acompañe? Vamos a sentarnos en el parque, en aquella esquina bajo el árbol, escucharemos detenidamente el silencio, apreciaremos las constelaciones y sentiremos la compañía de las sombras. Háblame más sobre ti, cuéntame acerca de las figuras que observas más allá de las paredes ¿qué haces? ¿porqué me abrazas?, ¿sabes? puedo sentir toda esa energía que liberas... mientras tanto el cielo se está nublando, no estoy donde debería estar. Quiero romper ese tabú "un mago nunca revela sus secretos", quiero estar contigo, con tu amistad incondicional, con tu entera ayuda ¿que debo hacer para olvidarte?, me retracto a ser tu enemiga, porque ciegamente he confiado en ti, y sé que no me defraudarás, ahora eres llamado amigo y quiero que cuando seas sepultado y te transportes a tu anhelada dimensión y dejes tu carne y tu presencia clavados en mi alma como un puñal, se que no le temerás a la muerte y cuando me duela profundamente el corazón sabré que transmites lentamente y dolorosamente tu sabiduría a través de un ritual terrenal de fuego, tal como lo habías soñado.

-A.H

No hay comentarios:

Publicar un comentario